Respalda Canirac operativos en restaurantes

QUERÉTARO, Qro., 21 de octubre 2017.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) continúa los trabajos conjuntos con instancias de seguridad, a fin de realizar operativos en bares y restaurantes.
Sergio Salmón Franz, presidente del organismo, detalló que en estas revisiones se verifica por parte de las autoridades municipales que se tengan los documentos en regla, vistos buenos de protección civil e instalaciones adecuadas.
“Por parte de lo administrativo contar con sus licencias de funcionamiento, contar con las licencias de alcohol, por parte de seguridad contar con ciertos elementos que ayuden a darle al negocio y las personas que están dentro cierta tranquilidad”, destacó.
Por lo que ve al tema de seguridad, se revisan desde cámaras, personal acreditado ante las autoridades y salidas de emergencia.
“Lógicamente contar con las personas acreditadas ante la secretaría de seguridad pública para contar con personal adecuado para llevar a cabo las tareas de seguridad, a todos nos queda claro que tener un pequeño sistema de cámaras nos ayuda a solventar muchos de los problemas, lo hemos visto con algunos casos”, agregó.
Ya se han realizado clausuras en la zona metropolitana, y los operativos se intensificarán con el cierre del año.
The post Respalda Canirac operativos en restaurantes appeared first on Quadratin Querétaro .





Full of Books