Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron anoche 3-1 a los Astros de Houston



El zurdo Clayton Kershaw recetó once ponches en siete innings, Chris Taylor y Justin Turner conectaron cuadrangulares en su primera aparición en Serie Mundial y con ello los Dodgers de Los Ángeles derrotaron anoche 3-1 a los Astros de Houston, en apenas dos horas y 28 minutos de partido, ante 54,253 personas que abarrotaron el Dodger Stadium, sin importarles el calor de 35 grados centígrados
La novena texana ligó su quinto descalabro consecutivo en los Clásicos de Otoño y esta noche con su estelar Justin Verlander buscarán su primer éxito en su historia en esta justa. Además tiene registro de 1-5 en esta postemporada como visitantes, cuatro descalabros en fila.
En las últimas 29 ediciones de Serie Mundial, ha ganado en 25 ocasiones quien gana el primer partido.
 
VAYA COMIENZO
Kershaw había colgado sin problemas el primer cero, cuando su rival Dalla Keuchel fue saludado por el Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Chris Taylor con cuadrangular, al primer lanzamiento.
Taylor se unió a Don Buford (1969), Dustin Pedroia (2007) y Alcides Escobar ( 15) como los únicos jugadores en llevarse la barda al primer lanzamiento de su pitcher rival en una
 
BIEN FAJADO
Para la parte alta del cuarto rollo, Alex Bregman silenció al público con su batazo de cuatro esquinas para empatar las acciones. Kershaw pareció no inmutarse, recetó chocolates a sus siguientes tres rivales, retiró en orden a nueve enemigos con cinco ponches, después del bambinazo.
Bregman se convirtió apenas en el cuarto integrante de los Astros que la bota en Serie Mundial, Jason Lane, Morgan Ensberg y Mike Lamb lo hicieron en 2005.
 
DE PRISA
El partido duró apenas 2:28 y fue el más rápido en  Series Mundiales, desde 1992, cuando el cuarto juego tuvo una duración de 2:21.
 
SACUDIDO
Dallas Keuchel fue saludado con el cuadrangular de Taylor y gracias a tres dobles matanzas de su defensiva salió bien librado en los siguientes cuatro episodios. Para el sexto tramo, retiró a sus dos primeros rivales Austin Barnes y Kershaw), pero otorgó base por bolas a Taylor, al lanzarle con cuidado, pero Turner que iba de 2-0, la mandó del otro del jardín izquierdo para devolver la ventaja a los californianos.
 
INTRANSITABLES
Brandon Morrow tiró el octavo capítulo y Kenley Jansen sacó los últimos tres outs para apuntarse el salvamento y el bullpen de los Dodgers extendió  su cadena de no aceptar carrera a 25 innings.





Full of Books