Uber se manifiesta en contra de reformas propuestas por gobierno de Puebla



Uber emprendió una campaña en contra de las reformas propuestas por el Gobierno del Estado, llamando a sus socios conductores a manifestar su rechazo vía Twitter.
En un mensaje enviado a sus más de 9 mil socios conductores, la Empresa de Redes de Transporte asegura que las nuevas disposiciones imposibilitarían el funcionamiento de la aplicación y por lo tanto del servicio de transporte ejecutivo en el que trabajan y del que obtienen ganancias.
Repite que las reglas que aprobaría el Congreso del Estado atentan contra la privacidad y a su forma de trabajo como socios conductores de Uber.
El llamado de Uber, a decir del secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, es una confrontación al gobierno estatal y manifestó su extrañeza por ello.
Y es que en entrevista telefónica con Cinco Radio, el titular de la SGG lamentó que la firma estadounidense emprenda esta campaña pese a que mantienen abierta una mesa de diálogo para acordar el mejoramiento de las condiciones de seguridad del servicio.
Incluso adelantó, en la reunión que sostendrá con directivos de Uber el próximo lunes, abordará este tema en particular.





Full of Books